En Foz, S. L. estamos especializados en la fabricación y venta de material eléctrico industrial en Galicia para diferentes sectores profesionales. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector y con el personal altamente cualificado y formado para garantizarte un servicio de excelente calidad.

Te ofrecemos una atención totalmente individualizada y con un trato profesional y cercano. Nos adaptamos a tus necesidades y requisitos, y para ello ponemos a tu disposición una gran variedad de artículos eléctricos para el uso industrial.

Estamos especializados en la creación de todo tipo de elementos eléctricos y colaboramos con fabricantes nacionales e internacionales. Producimos con una gestión directa basada en la promoción y creación de demanda. Y trabajamos con mucho esfuerzo y dedicación para que logres productos finales de gran calidad.

Si necesitas más información, haz clic aquí. Te atenderemos con mucho gusto y te asesoraremos e informaremos sobre nuestros productos sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 94 448 38 90
94 448 38 90 cómo llegar