Si necesitas material eléctrico industrial en Asturias, en Foz, S. L. disponemos de todos los accesorios que puedas necesitar. Trabajamos la mayoría de sectores industriales y contamos con una experiencia de más de 40 años, teniendo una gran cartera de clientes a los que aprovisionamos de suministros eléctricos industriales a través de más de 300 puntos de venta.

Proporcionamos materiales a sectores tan diversos como obras públicas, ferrocarriles, energías alternativas o maquinaria herramienta, tanto de fabricantes nacionales como internacionales. La actividad de la empresa comprende desde la promoción y gestión de la venta directa en empresas de construcción, ingenierías, mayoristas hasta incluso la venta al consumidor final.

Cualquier material eléctrico que necesites, puedes acudir a cualquier punto de venta donde estamos presentes. Te podemos asesorar mediante un equipo de profesionales, que te aconsejará cuál es el mejor producto para cubrir tus necesidades. Todos los productos cumplen los más altos estándares de calidad.

Llámanos - Telf: 94 448 38 90
94 448 38 90 cómo llegar