En Foz, S. L. somos especialistas fabricantes de material eléctrico en el País Vasco. Tenemos una veteranía de más de 40 años en el sector y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Además, contamos con un equipo de profesionales expertos altamente cualificados y con una amplia formación para llevar a cabo el trabajo y que obtengas resultados de excelente calidad.

Te ofrecemos un servicio completamente personalizado y con un trato profesional y cercano. Te asesoramos en todo lo que necesites y nos ajustamos a tus necesidades y requisitos.

Creamos materiales eléctricos industriales para sectores como las energías alternativas, las obras públicas y la construcción naval, entre muchos otros. Desde el inicio de nuestra andadura empresarial nos hemos centrado en la elaboración de todo tipo de componentes eléctricos industriales.

Si necesitas más información, haz clic en este enlace. Estaremos encantados de responder a tus preguntas, informarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 94 448 38 90
94 448 38 90 cómo llegar