¿Has estado buscando una empresa de fabricantes material eléctrico en Galicia? Si ese es el caso, entonces estás de suerte por haberte topado con Foz, S. L..

Somos una empresa de referencia en el sector, avalada por más de cuarenta años de experiencia y clientes satisfechos. Fabricamos todo tipo de material eléctrico industrial: desde maquinaria herramienta hasta aquella destinada a obras públicas, pasando por energías alternativas, construcción naval o FF.CC., entre otros.

También fabricamos material eléctrico ATEX o material eléctrico para atmósferas explosivas. Comercializamos nuestros productos desde más de trescientos puntos de venta, muchos de los cuales llevan desde nuestros inicios como empresa colaborando con nosotros en la distribución.

Colaboramos, además, con los mejores fabricantes nacionales e internacionales en la distribución y comercialización de sus productos.

¿Aún tienes dudas sobre si confiar en nosotros para tus necesidades? Escríbenos o llámanos para recibir más información sobre nuestro catálogo y nuestros puntos de venta.

Llámanos - Telf: 94 448 38 90
94 448 38 90 cómo llegar